in

Obra fantasma: Reportan 100% de avance en banquetas de Tlacotengo mientras vecinos soportan 6 meses de abandono

PUBLICIDAD publicidad

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Fortín, Ver.- A algunos meses de que concluya la administración de Gerardo Rosales, la obra “Construcción de banquetas y guarniciones en camino a Tlacotengo” permanece paralizada en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Lo anterior ocurre pese a que el ayuntamiento reportó ante el Órgano de Fiscalización (ORFIS) un avance del 100% y un pago de $1,256,655.14, según documentos oficiales.

Mientras el informe de cierre de ejercicio declara la obra “Terminada” y certifica la entrega de 980.57 m², vecinos denuncian que la zona, la cual es vía principal hacia el recinto ferial y el Parque de Floricultura, lleva abandonada seis meses. “Llevamos medio año con calles bloqueadas, maquinaria parada y cero avances. Tememos que el gobierno se vaya y nos deje con baches y sin solución”, afirmó un habitante de la zona.

CANAL OFICIAL

Descubren toma cl@ndestina de huachicol en parque agroindustrial del gobierno de Guanajuato

Ayuntamiento de Córdoba oculta despidos y sueldos por orden de Juan Martínez y Vania López: se niegan a transparentar información pública