JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Pueden caer en canal de riego

Maltrata.- Habitantes de la Sección Cuarta denunciaron que el ayuntamiento construye guarniciones y banquetas en el lugar, pero también un canal de riesgo de 40 centímetros de ancho, lo que pone en riesgo la integridad de los peatones y seguridad de los vehículos.
Indicaron que el alcalde, Gustavo Rosas Huerta, lleva a cabo trabajos de mala calidad.
“Hay una zanja, que tiene como principal objetivo hacer que el agua circule hacia las zonas de cultivos y sirva de riego, pero en algunas partes le colocaron loza que se puede retirar fácilmente, en poco tiempo se la robarán y el peligro será mayor para todos”, expresaron las fuentes.
Precisaron que les preocupan los orificios que tiene la estructura, debido a que durante las noches una persona puede caerse y lesionarse, además es un peligro para los conductores, ya que alguna unidad puede quedarse atorada y generar dificultades más graves.
Debido a lo anterior pidieron a las autoridades municipales que reconsideren los trabajos y los hagan de una mejor manera para bien de todos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close