in

Obras en Metlac causan caos, urge un elemento de tránsito en dos caminos

Superiberia PUBLICIDAD

De la redacción

el buen tono

Córdoba.- Un verdadero caos se armó la tarde de ayer en la ciudad, debido a las reparaciones en el puente de Metlac, el embotellamiento se da principalmente en la Y de Dos Caminos, frente a El Buen Tono, donde urge un agente de Tránsito.

Ciudadanos exigieron que se prohíba dar la vuelta sobre la avenida 11 a la altura del Nuevo Córdoba, pues en la calle 30 los vehículos se paran para esperar la flecha y reducen la circulación al 50%, haciendo un cuello de botella.

Conductores que intentaban trasladarse de Córdoba a Orizaba tuvieron que hacerlo por el bulevar, para tomar la carretera federal y evitar pasar por la zona de obras.

La fila llegó a lo largo de la avenida 11, desde la calle 8 y por todo el bulevar Córdoba Fortín, sin que se viera a elementos de Tránsito apoyar a los automovilistas en la coordinación y desahogo del tránsito vehicular.

Capufe anunció una duración de cuatro meses para la obra, lo que significa que durante ese período los usuarios enfrentarán retrasos y molestias en el tránsito.

Automovilistas se siguen preguntando por qué no implementan un sistema de trabajo en tres turnos, con lo que se puede lograr un avance continuo de la obra las 24 horas del día, los siete días de la semana, pero parece que nadie piensa hacer nada.

Cuestionan además si los alcaldes de Córdoba, Orizaba y Fortín no van a exigirle a Capufe que establezca trabajos nocturnos, cuando hay menor circulación, pues este problema impacta seriamente a los habitantes de los tres municipios.

CANAL OFICIAL

‘Vamos por la candidatura a la presidencia. No busco ser senador’: Marcelo Ebrard

‘Narco’ es el 5to. generador de empleo en México: Estudio