in

Obras Públicas, ‘a la caza’ de ciudadanos

Superiberia
  • Aplican exhorbitantes multas por remodelaciones
  • ¿Y a las gasolineras de Igor Rojí por andar robando al despachar litros de menos, no le aplican multa los del ayuntamiento?

ORIZABA.- Orizabeños se dijeron cansados de las elevadas multas que la actual administración municipal cobra por realizar modificaciones o remodelaciones en sus domicilios. 
En prácticamente todas las colonias de la ciudad esa ha sido la principal queja que realizan ciudadanos, quienes en más de una ocasión se han visto afectados por las autoridades municipales al momento de iniciar una remodelación de un inmueble. 
Han mencionado que los supervisores del área de Obras Públicas del ayuntamiento de Orizaba andan prácticamente a la caza de toda la ciudad, cuando a veces ni siquiera se trata de alguna construcción, pero enseguida llegan con la multa.
Las quejas salieron a relucir una y otra vez por los mismos ciudadanos y se las han hecho llegar a candidatos, con el fin de que la próxima administración sea más flexible y no cobre tanto también por los permisos de construcción, ya que por ese motivo a veces no se declaran las remodelaciones o modificaciones inmobiliarias, ya que resulta muy caro.

CANAL OFICIAL

Incumplió Rojí con la Ciudad del Fútbol

‘El 10 de mayo, no hay nada que festejar ‘