Superiberia
  • Pretendía abusar de un menor en Tezonapa

Tezonapa.- Pobladores pretendieron linchar a un obrero, de 57 años de edad, a quien sorprendieron cuando pretendía abusar sexualmente de un niño de 14 años de edad, en la parte trasera del ingenio La Constancia.
La población sometió a José Rafael “N” y lo entregaron a la Policía Ministerial para aplicarle la ley y evitar que este tipo de incidentes ocurran en la zona.
Mediante un oficio de la dependencia y con el señalamiento directo de la víctima y agresores, el detenido fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba a disposición de la fiscalía especializada en delitos sexuales.

  • A punta de golpes, el individuo fue sometido, tirado al piso y amarrado para evitar que escapara, mientras otros vecinos reportaron el problema a detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA).


La detención ocurrió, alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, cuando el obrero presuntamente interceptó al menor de edad, cuando cruzaba por el camino de terracería, que se encontraba
oscuro. En el momento que pretendía abusar sexualmente de la víctima fue sorprendido por unos pobladores, quienes lanzaron la alerta sobre la situación y pidieron apoyo de otros vecinos para evitar la fuga.
Agentes judiciales recibieron al detenido en el sitio del arresto y confirmaron que presentaba lesiones en el rostro y cuerpo, debido a la golpiza que recibió al pretender escaparse.

Vecino