in

Oculta información sobre inseguridad

Superiberia

Tlaltetela.– El comandante de Policía de Tlaltetela, Rafael Rodríguez Elotlán, es señalado por diversos actos de prepotencia, mismo que se ha mantenido con gran hermetismo en el tema delincuencial, y para evitar “fuga” de información despoja de sus equipos telefónicos a sus elementos y los trata con arbitrariedad, revelaron fuentes oficiales.

En este municipio ha aumentado la delincuencia, quienes aprovechan la poca vigilancias, por parte de la Policía Municipal para delinquir en diferentes puntos de esta ciudad, sin que nadie logre detenerlos, poniendo en riesgo la integridad de los pobladores. De acuerdo a fuentes oficiales, el jefe de policiaco al entrar al turno de guardia les exige entregar su celulares para evitar la fuga de información de la Comandancia; en caso de desistirse a la petición serán acreedores de un arresto por varias horas.

Además, agregaron que Rodríguez Elotlán los trata de forma agresiva y arbitraria, ordenando a los efectivos, a pedir productos en los centros de abarrotes a los propietarios, con la condición de mantener una vigilancia constante en sus negocios particulares.

DIVERSAS ANOMALÍAS

Supuestamente, Rafael Rodríguez está relacionado con la entrega de despensas para condicionar el voto a favor del excandidato a presidente municipal Edgar Vela, cuando el mandatario Leopoldo Moreno fue denunciado bajo el expediente con folio 000914, el cual aún se encuentra en proceso de investigación.

Un sinfín de anomalías existen dentro de la Comandancia Municipal, en la cual no hay un orden por parte de las autoridades municipales, pues el titular de la Policía, Rafael Rodríguez Elotlán, maneja la Seguridad de tlalteteños a su antojo.

CANAL OFICIAL

Capacitaron a los futuros caficultores

Diputada no gestiona apoyos