Loading Posts...
 

Ofrece Candelas Ciudad Piloto

CD. Mendoza.- El proyecto de “Ciudad Piloto” para el Distrito 21 es un concepto innovador, surgido de una vertiente específica de necesidades y que, al ser atendido por especialistas, da como resultado la excelencia de un modelo replicado a otros municipios, precisó María Candelas Francisco Doce, tras exponer con ciudadanos de Nogales y Ciudad Mendoza sus “Doce propuestas para el 21”.

La candidata de la coalición que integran el PES-Morena-PT a la Diputación Local por el Distrito 21, visitó el Parque Miguel Hidalgo y Los Cuartos de Ciudad Mendoza, así como El Encinar y Ojo Zarco de Nogales para compartir la solución a las necesidades de agua potable, fomento al empleo, seguridad y desarrollo sustentable.

Reunida por la mañana con representantes de los diferentes medios de comunicación y más tarde con grupos de jóvenes que se integran a la promoción de la Agenda Legislativa de “Juntos Haremos Historia”, Candelas Doce aseguró que los jóvenes son el motor de transformación del País y los medios de comunicación serán testigos del cambio, de un Proyecto de Nación que mueva conciencias, participación y desarrollo sustentable para quienes más lo necesitan.

“La Ciudad Piloto”, precisó, “es ese modelo de excelencia donde todos queremos vivir, donde existe la promoción de la cultura, educación, calidad, excelencia en la promoción del deporte o donde se difunda la mejora a los servicios municipales que se tienen o a la seguridad de los ciudadanos en general”. 

Facebook Comments