EU.- Un concurso ofrece, en Estados Unidos, un premio de 1300 dólares (25 mil pesos) a la persona que vea trece películas basadas en novelas del escritor Stephen King, antes de Halloween, incluídas “Creepshow”, la cinta original de “It” o su versión moderna, “The Shining” y “Children of the Corn”.

La plataforma de contenidos audiovisuales USDish lanzó el reto, justo cuando la película “It: Chapter Two” triunfa en la taquilla de los cines de todo el planeta y exige como único requisito que el candidato elegido comparta su experiencia.

No se necesita ningún nivel de estudios o ámbito profesional determinado y tampoco se verificarán antecedentes, sin embargo, los solicitantes deben residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años.

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al fuerte jurado de que son “la víctima perfecta” para el reto.

El concursante deberá registrar sus horas de sueño, si es que puede dormir bien y los detalles de sus pesadillas o pensamientos más terroríficos, a cambio, el afortunado o valiente recibirá un equipo completo para ver las 13 cintas, que incluye una linterna, una manta, palomitas de maíz, dulces y productos inspirados en el famoso universo de Stephen King.