in

Ofrecen a Reyes surtido de juguetes

Superiberia

Orizaba.- Del 3 al 6 de enero en el Fororizaba, los Reyes Magos podrán surtirse de todo tipo de juguetes y marcas, así como teléfonos celulares, películas, antojitos y demás productos mientras hacen su recorrido, confirmó la Dirección de comercio.

Indicó que emitieron la convocatoria correspondiente desde la semana pasada para que los interesados acudan a tramitar los permisos.

El aviso lo colocaron en la planta baja del Palacio municipal, cerca de la Dirección de Comercio y que ya comienzan a llegar a pedir los informes, dio a conocer el personal de mostrador.

De nueva cuenta el tianguis del juguete pretende dar oportunidad a los comercios locales y en segundo término a quienes provengan de otros municipios e incluso de otros estados, manifestaron fuentes oficiales.

Precisaron que los permisos oficialmente contemplados se liberarán del 13 al 26 de diciembre y a partir de entonces se abrirá la posibilidad de que ingresen nuevos comerciantes.

Con lo anterior podrían dar oportunidad como mínimo 15 vendedores más, sólo si los espacios lo permiten, de lo contrario únicamente atenderán a quienes ya tengan antecedentes de ventas de años anteriores.

 

Matilde De los Santos P.

El Buen Tono  

FARMA-SOL

Desairan científicos patentar creaciones

Inician policías plan de invierno