in

Ofrecen festejo a madres e hijos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ciudad Mendoza.- Alrededor de 2 mil habitantes de la comunidad de Necoxtla, entre niños y madres de familia, pudieron disfrutar del evento que les ofreció el alcalde, Luis Felipe Marcial Alvarado con motivo de celebrar su día.

“Es importante establecer y remarcar la línea que existe entre un adulto y un niño, ya que éste último comienza a aprender diversidad de valores y experiencias que deben ir correctamente encaminadas para forjar a una persona de bien con un cimiento familiar ejemplar”, indicó. Destacó que por ello la celebración de ayer no es sólo el de alabar sino de comprenderlos, escucharlos y sobre todo apoyarlos para su mejor desarrollo.

De la misma manera todas las mamás también fueron festejadas en un nutrido convivio en donde el Alcalde reconoció su trabajo y dirigió algunas palabras reconociendo la loable labor que realizan al momento de concebir, ya que conlleva una responsabilidad, las exhortó a no bajar los brazos sino luchar diariamente con ímpetu por el bienestar de sus descendientes.

Carlos Guevara

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Llegan cientos al cementerio

Es inseguro el zoco Escalona