La Navidad

Camarón.- Porque el dolor por la ausencia de los seres queridos persiste, igual que los recuerdos, familiares de los integrantes del equipo Deportivo Camarón, ofrecieron una misa por el cuarto aniversario de su muerte.
Recordaron que los deportistas perdieron la vida cuando el autobús en el que viajaban cayó a un barranco.
Fue, añadieron, una mañana de domingo cuando los jóvenes y algunos familiares se trasladaban al campo deportivo para jugar un partido, pero al llegar al puente de Atoyac, el vehículo en el que viajaban se precipitó al vacío, luego de que el operador perdió el control de la unidad que tenía una falla mecánica.
Los deudos indicaron que el automotor se detuvo unos kilómetros antes del lugar donde ocurrió el accidente, por un desperfecto.
Entre los dolientes trascendió que la empresa transportista no pago el seguro de vida, como debió hacerlo.
Expresaron que con el paso de los años algunos desistieron de seguir peleando, tras de que lo más importante ya no está con ellos, como es su familiar que tenía planes, metas, sueños, y que recuerdan con tristeza.
La fecha unió a las familias en la parroquia de Camarón de Tejeda, quienes oraron por los jóvenes que fallecieron, otros agradecen haber salvado la vida tras el accidente que sufrieron, “pero seguimos adelante y rogando por su descanso.