Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Una recompensa de 250,000 pesos por persona, es la que la Fiscalía General del Estado ofrece a la persona que pueda aportar información que lleve a la pronta localización de tres jóvenes originarios de Ixhuatlán del Café, los cuales cumplen cerca de año y medio de desaparecidos.

De acuerdo a información obtenida, la FGE ofrece 250 mil pesos a quien o quiénes proporcione alguna información que sea verídica con la cual se pueda ubicar a las tres personas identificadas como Ciro Álvarez Cantor, de 29 años de edad, Fernando José Trujillo Aguilar, de 18 y a Martín Flores Medina, de 31 años, todos originarios de la comunidad de Ocotitlán.

Estás personas el pasado 8 de octubre del 2019 se trasladaron al municipio de Ixtaczoquitlán a bordo de una camioneta, sin embargo cuando regresaban a su lugar de origen, fueron intervenidos por la policía en un filtro de revisión, siendo desde ese momento que se perdió toda comunicación con ellos.

Ante este hecho, los familiares de los tres jóvenes interpusieron una denuncia ante la fiscalía de la zona, además que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las fichas correspondientes para su búsqueda.
Por esta situación la Fiscalia General del estado mantiene activa la oferta de la recompensa a quien ayude a encontrar a Ciro, Fernando y Martín.

Vecino