CÓRDOBA.- Padres de familia de la escuela Ezequiel A. Pimentel de la comunidad de Paredones, se presentaron ante la Dirección de Obras Públicas, para exigir un domo en dicha institución, ya que las autoridades se han olvidado por completo de la educación. 

Así lo dio a conocer Ana Delia Martínez Solís, madre de familia, quien mencionó que la escuela cuenta con 100 años de antigüedad y alberga a 70 alumnos, los cuales serían beneficiados con estas obras, pero el Ayuntamiento les ha dado largas desde hace un año. 

“Llevamos un año que solicitamos el domo, por lo que Antonio Morales Salinas (director de Obra Pública), manifestó que realizarían el presupuesto de un millón y medio de pesos para dicha obra, dejando un ‘colchoncito’ para cualquier otra contingencia y faltante que resultara”, manifestaron los padres de familia.

Al pasar el tiempo, mencionaron que funcionarios del Ayuntamiento les indicaron que acudieran para la realización de la gestión y que en febrero acudirían a realizar las mediciones para la construcción del domo, pero no lo hicieron, engañando así a los comuneros. 

Tras la reunión, los inconformes lograron que les fueran atendidas sus peticiones, por lo que esperarán la respuesta de la alcaldesa, de lo contrario volverán acudir al Ayuntamiento.