in

Olvidados, sectores vulnerables

Superiberia

portada

Orizaba.- Los movimientos sociales a gran escala, como la campaña de El Buen Fin, sólo buscan el bienestar social de quienes pueden y tienen, dejando de lado las clases más necesitadas y personas con capacidades diferentes, expresaron integrantes de la asociación civil “A favor de la vida”, en Orizaba.

Karla Soriano, presidenta de esa organización, destacó que mientras muchas personas hacen numerosas compras este fin de semana, otras padecen hambre y son olvidadas por la sociedad consumista.

Señaló que hay cerca de 70 personas indigentes y con capacidades diferentes que deambulan por calles de la ciudad, sin que la autoridad y la población hagan algo por remediar su situación de calle y miseria.

Admitió que en Orizaba se puede observar a una sociedad despreocupada y con un alto sentido de irresponsabilidad social, por las personas que realmente padecen, las  autoridades fomentan ese desprecio y falta de amor para con los demás, realizando servicios y mejoras que sólo logran que la ciudad tenga un espíritu de egocentrismo.

CANAL OFICIAL

Una vez más, no hay desfile

Clausuran Año Jubilar