in

Olvidan recoger su Cartilla Militar

Córdoba.-  Pese a que este fin de semana fue el último día para recoger la Cartilla Militar liberada, más de mil varones no asistieron a solicitar dicho documento ante la oficina de enlace del Servicio Militar Nacional.

Antonio Hernández Celiz, jefe de de la junta de reclutamiento SMN indicó que pese a que se había anunciado con anterioridad que el pasado domingo sería el último día para recoger la cartilla, muchos hicieron caso omiso de esta recomendación.

Aunque señaló que es posible que exista una prórroga para recoger la cartilla, esta aún no está confirmada.

Siendo que además de que se cruza el periodo vacacional debe existir un acuerdo previo con los jefes de reclutamiento de la 26ª Zona Militar, por lo que en caso de que ésta se presente será a partir de los días miércoles o jueves de esta semana, aún por confirmar.

Recordó que en caso de que no se lleve acabo dicha la prórroga, los varones que no cuente con su Cartilla Militar liberara y que hayan iniciado el trámite desde inicios de este año, tendrán que acudir a la capital del estado, a la zona militar hasta el mes de abril del 2013 de lo contrario esta será destruida.

Al respecto, enfatizó que las personas que no asistieron se debió en base al desinterés por parte de los solicitantes, siendo que fueran ellos mismos quienes firmaran un recibo por su propia mano en la cual se estipulaba las fechas en las que se tendrían que presentar a solicitarla.

 

Yessica Martínez 

El Buen Tono 

Superiberia

Operan a favor de diputado corrupto

Prevén aumento del 10% a la carne