in

Omiso, Tomás ante el caos vial

Superiberia

2

Córdoba.- Son al menos 30 mil habitantes y cientos o miles de vehículos, los que transitan diariamente en la calle principal que da acceso a las colonias: La Luz, San Román y muchas otras más. Todos los días es lo mismo, un caos vial por falta de organización, responsabilidad y eficiencia.

¿Por qué no sanciona el Gobierno de Tomás@elalcahuetedePortillayLavína a esta constructora? Porque son sus amigos, sus socios, sus compadres, o sólo están coludidos en hacer las cosas mal, cobrando bien y “salpicando” al Alcalde y otros burócratas, con el recurso que es del pueblo. 2.2 millones cobra esta constructora, por una obra de 100 metros de largo, que tardará 120 días en hacer.

Tránsito del Estado hace caso omiso a las llamadas y a la necesidad que tenemos los cordobeses de que se atienda el aglomeramiento vehicular que esta obra pública causa. Todos los días, están los vehículos “atorados” en la entrada a San Román, porque la constructora coludida con Tomás, cuando llueve no pone a nadie a abanderar el tránsito y los conductores entran sin ningún control al único carril disponible por ambas vías.

El problema se agudiza cuando entran autobuses, porque no pueden pasar dos de estos en un sólo carril, si se meten se “atoran”, y como está lleno de autobuses y nadie dirige el tránsito, pues el paso se bloquea gracias a un par de choferes irresponsables que no ceden el paso, provocando que por un largo tiempo se detenga el tráfico.

CANAL OFICIAL

Se integran jóvenes al Nacional de Atletismo

Fracasa simulacro de sismo en Palacio