• Ya chocan
  • De nueva cuenta, exigen la destitución de Baruch Alanís García.

Orizaba.- ¡Fuera Baruch!, ¡Aquí no te queremos!, ¡Basta de tu Nepotismo!, ¡Escucha a la base trabajadora! fueron algunas consignas que trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número VII exigieron en la marcha que realizaron por principales calles de la ciudad, para exigir la renuncia del jefe Baruch Alanis García, a quien señalan de despota, prepotente e inepto.
Minutos después de las 09:00 horas, dirigentes y empleados de diversos Centros de Salud se postraron en la explanada de la Jurisdicción por sexta ocasión, para acusar las diversas arbitrariedades cometidas por el jefe, de quien mencionan es familiar de un secretario de la administración estatal, así como por la sub jefa y el director administrativo.
Mencionaron que en reiteradas ocasiones se ha intentado el acercamiento con el doctor Adrián Baruch, pero la única respuesta que se tiene es la negativa para llegar a los acuerdos necesarios con la dirigencia sindical, señalando que en su momento han buscado el diálogo, pero sólo han recibido negativas por parte de él y no se presta a la negociación, incluso se definieron puntos en la mesa y no los acepta por eso no se ha firmado la minuta.
Los problemas que los trabajadores de la Jurisdicción enfrentan, son entre otros, “el cambio de adscripción, pues hay trabajadores que están comisionados en diferentes clínicas y hospitales pertenecientes a esta jurisdicción y que está en trámite su cambio de adscripción al lugar en donde se encuentran comisionados, pero no hay respuesta positiva.