JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

9

Córdoba.- Con la falta de dos salones, es como trabaja la estancia de abuelitos ubicada dentro de la Alameda Rafael Murillo Vidal, en donde por el momento, sólo 60 senectos son los que se encuentran yendo al lugar.

La directora del DIF municipal, Mónica Langarica Galindo, aceptó que la estancia de los abuelitos no cuenta con dos recursos básicos, que es una cocina y un salón que se utilizará como oficina de Inapam.

“Aunque ya hemos arrancado con la aceptación de 60 abuelitos que vienen a sus talleres, lamentablemente no contamos con esas dos áreas, por lo que esperamos que lo más pronto posible se pueda tener en adecuadas condiciones para la gente que lo necesita”, expuso.

Dijo que hay aceptación de los abuelitos, pues hasta llegan por su propio pie a la estancia para participar en los diferentes cursos que se imparten en el lugar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD