in

Se manifiestan transportistas

Superiberia

8

Córdoba.- Transportistas y comerciantes de la calle 7, entre avenidas 2 y 4, mostraron su inconformidad por las afectaciones que les representa la obra que el Ayuntamiento ahí realiza, logrando la reasignación de una parada de autobuses.

Los quejosos, explicaron que con la obra, ha disminuido el paso vehicular de tres a dos carriles, aunado a que el avance de los trabajos son “muy lentos”.

Ante la ausencia del Director de Obras Públicas, los empresarios externaron su inconformidad ante un empleado del área, originándose un altercado, dado que llevan más de 15 días requiriendo una solución a la problemática que les afecta.

Posteriormente y después de una negociación de más de una hora y media, donde participaron empleados de Obras Públicas, se llegó al acuerdo de la reinstalación de una parada de autobuses sobre la calle 7, entre avenidas 2 y 4.

Además de analizar los parquímetros instalados sobre las paradas y en lugares que provocan congestionamiento, sobre todo, los ubicados a un costado de la iglesia de San Antonio, sobre la avenida 4.

También pidieron que en la avenida 2, entre calles 5, 3, 2 y 4, no existan parquímetros, ya que la vialidad es muy estrecha, por lo que se provoca un “cuello de botella”, que deriva en congestionamiento vial, principalmente en “horas pico”.

CANAL OFICIAL

Estrictamente Personal

Opera con carencias estancia de abuelitos