in

Operativo de Transporte Público

Superiberia

Orizaba.- Debido a motivos como falta de emplacamiento, de documentación y mal estado de las unidades, este viernes la Delegación de Transporte Público del Estado de Veracruz realizó un operativo sorpresa en este municipio.

Luego del vencimiento del plazo para la revista vehicular y de acuerdo a la segunda fase del Reordenamiento de Transporte Público 2017-2018, este consistía en la revisión de las condiciones físico–mecánicas de las unidades del servicio, así como el emplacamiento de las mismas.

Fue debido a que las unidades vehiculares no cumplieron con los requisitos para circular por la vía pública, que establece el Estado, transportes no sólo urbanos, sino taxis, camiones de mudanza y de carga fueron multados y remitidos al corralón. El operativo se llevó a cabo en la avenida Oriente 31, a la altura del campo deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a la normatividad de Transporte Público y sin darse a conocer cuántos se han llevado a cabo en lo que va del año, los operativos continuarán aún.

CANAL OFICIAL

A la baja, fugas de gas

Concientizan sobre el voto