

Orizaba.- Un fuerte operativo de presencia y vigilancia por parte de los elementos de Sedena en diferentes puntos de la zona despertó a la ciudad la mañana de ayer, el movimiento causó expectación en las personas que caminaban y circulaban por los sitios de revisión.
Alrededor de las 7:30 horas comenzaron los retenes en la periferia de la ciudad en donde elementos del Ejército Mexicano, tenían la tarea de marcar el alto a varias unidades que circulaban por diferentes puntos de la ciudad, realizando una revisión de rutina para luego dejarlos seguir su camino.
Dicho operativo causó impacto y la expectación de mucha gente que se encontraba en los puntos estratégicos donde se apostaron los soldados, con el fin de salvaguardar a la población por lo acontecido durante los últimos meses, tratando de disminuir el índice delictivo que impera en la ciudad y la región.
Hasta el momento, no se reportó ningún detenido luego de la movilización por parte de los elementos del Ejército Mexicano, dejando solamente el asombro de las personas quienes fueron testigos del trabajo militar la mañana de ayer.
Se informó que las revisiones continuarán aleatoriamente por lo que resta del año, para lograr la seguridad de la población, esperando disminuir el índice de delincuencia registrados en los últimos meses en la ciudad y municipios vecinos.
