in

Oran por un cambio social

Superiberia

3

Córdoba.- Durante 24 horas continuas de oración, cerca de mil 200 cristianos se unieron este fin de semana, por tercera ocasión, para pedir por una vida en equilibrio como primer paso de un cambio social, así como en apoyo a la clase política, a fin de que en todas sus decisiones a considerar, estén guiadas por la intervención divina de Dios. El pastor Román Castellano Delgado, indicó que se trata del encuentro de “24 horas de alabanza y adoración”, el cual inició ayer en las instalaciones del gimnasio El Mexicano, contando con la participación de 12 pastores y sus comunidades procedentes de Córdoba, Fortín y Amatlán de los Reyes; el encuentro culminará hoy a las 18:00 horas.

En entrevista, insistió que dentro de las oraciones y plegarias que se desarrollaron de forma colectiva, se aprovechó para orar y pedir que las autoridades y encargados del poder en el Estado, tomen las decisiones correctas, a fin de que la población pueda vivir quieta y reposadamente.

Reiteró que aunque la invitación no responde a una situación en específico, es la forma de contribuir como sociedad para “hacer lo que Dios quiere”, al afirmar que es la propia población quien debe vivir en unidad, para así coadyuvar en la atención y resolución de los conflictos sociales. El pastor insistió, que por ello se deberá entender a la Iglesia como parte y presencia de la propia sociedad.

Aunque cada sector, desde el ámbito que le corresponde y en este caso mediante las oraciones y rezos, principalmente porque si cada miembro de la sociedad cumple con sus funciones, podrá avanzar y actuar, derribando las barreras que impiden la creación de una sociedad justa e igualitaria para el beneficio de todos.

CANAL OFICIAL

Antártida protegida con pacto

Exigen depuración en las Fiscalías