• Orbelín Pineda viajó a la concentración y hoy se espera su arribo.

CDMX.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó ayer la baja de Hirving Lozano de la convocatoria, para la gira por Europa. Su lugar lo ocupará Orbelín Pineda, quien ayer viajó a la concentración, por lo que se hoy espera su arribo.
La baja del “Chucky” se debió a que el futbolista no puede salir de Nápoles por los casos positivos de Coronavirus. Al igual que el resto de sus compañeros del Napoli, Lozano, tuvo que permanecer aislado y no estará en los compromisos del Tri ante Holanda y Argelia.
“La Dirección General Deportiva informa que Hirving Lozano causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que realiza gira por Holanda. Esto, debido a las medidas que se han tomado por parte de la Autoridad Sanitaria de la Región Campania, incluida Nápoles, por el nuevo brote de Covid-19 en la Liga italiana” informó en un comunicado la FMF.
Hoy, además de Pineda, se espera en la concentración del Tri a Henry Martin de América, Néstor Araujo del Celta de Vigo y Raúl Jiménez del Wolverhampton. Los últimos en incorporarse a la concentración serán Hugo González y Carlos Rodríguez, que jugarán con Monterrey ante los Gallos Blancos de Querétaro.