in

Organiza DIF peregrinación

Orizaba.-  Poco más de 400 personas participaron ayer en la peregrinación que organizó el DIF municipal, en honor a la Virgen de Guadalupe.

El equipo DIF, empacadores voluntarios, Club del Abuelo, mujeres y directivos, caminaron hasta el santuario católico de La Concordia, con el acompañamiento de una Banda de Guerra, menores de edad con vestimentas originales y otros con imágenes en mano, transitaron por las principales calles.

 

Una emotiva peregrinación en la que participaron, sobre todo con la devoción hacia la Virgen de Guadalupe, por lo que acudieron con fe y entrega para que sus mandas seas cumplidas.

 

Estas fiestas Guadalupanas, aseguraron algunos asistentes, renuevan la devoción por La Morenita que siempre los cuida y protege en sus vidas, por lo que no lo ven como un esfuerzo, sino una causa que les permite demostrar a la Virgen el gran amor que le profesan por todas las bendiciones que reciben.

 

Al llegar al templo de La Concordia recibieron la bendición del sacerdote entre globos de colores, flores en mano, entonando los cánticos dedicados a la Virgen, para después escuchar la misa que ofició el Párroco y así concluyeron su magno evento de fe.

Superiberia

Realizan foros en Tecnológico

Best Guitarists In Music: 25 Legendary Musicians You Need To Know