in

Verifican atención y servicios del IMSS

Orizaba.- En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se han preocupado por ofrecer un mejor servicio tanto en el manejo de los recursos como en los almacenes, es el caso del ubicado en el municipio de Río Blanco.

 

Rogelio Sánchez y Juan José Pérez, trabajadores de la institución, señalaron que algunas personas se han dedicado a malinformar y desprestigiar al Instituto junto con otros empleados, y para ello han utilizan las redes sociales.

 

No obstante, aseguran que los empleados desempeñan bien su labor, como es el caso de la trabajadora Martha Zavala Medel, quien por su profesión como Contador Público ha estado laborando de manera transparente y clara sin tener algún problema con sus compañeros.

 

También comentaron que los inventarios extendidos son correctos y apegados a como lo marca la ley, su amplia experiencia ha logrado buenos resultados en beneficio de los derechohabientes y del Instituto.

 

Sin embargo, algunos de sus compañeros han tratado de manchar su imagen poniéndola en mal públicamente, cuando en realidad su labor es destacada en la administración de la bodega, ubicada en el municipio de Río Blanco. 

 

Incluso, aseguran ambos entrevistados, el problema interno es con ciudadanos que no son del IMSS y  que buscan llegar a ocupar el cargo que ha desempeñado la Contadora, que por su experiencia ha trabajado de manera normal y sin problemas con los funcionarios de este Instituto, quienes están de acuerdo con su proceder en la administración del almacén.

Superiberia

Best Guitarists In Music: 25 Legendary Musicians You Need To Know

Suben ventas navideñas