in

Organizan desfile por Día de Reyes

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

El Buen Tono

Nogales.- Para festejar a los niños, autoridades municipales, en coordinación con el DIF local, llevarán a cabo mañana el desfile: “Primera Caravana del Día de Reyes”.

La actividad iniciará en Ojo Zarco, recorrerá calles de El Encinar y finalizará en el Centro de Nogales, sobre la avenida Juárez.

Unas horas después, los menores se trasladarán a la Laguna iluminada, donde se realizará el festival con la presencia de un show de circo, una miniferia, entrega de regalos y dulces, informó el alcalde, Ernesto Torres.

“Debemos pensar en nuestros niños, ellos viven y esperan con ilusión el arribo de los Reyes Magos, por ello, nosotros les organizamos un desfile, en coordinación con DIF y su programa Unidos de Corazón”, detalló.

A las 20:00 horas, dio a conocer que se apagarán las luces de la Laguna Iluminada, para concluir el festival decembrino, “invitamos al público en general para que asista”.

Exhortó a los ciudadanos para extremar las medidas sanitarias, uso obligatorio del cubrebocas, además de guardar la sana distancia en el sitio turístico, a fin de evitar riesgos de contagio de Coronavirus.

Vicente Guerrero

FGR asegura droga y armas

Demandan al Ayuntamiento