in

Organizan una carrera a beneficio de la Cruz Roja

Superiberia

Orizaba.- Petróleos Mexicanos organizó ayer la primera carrera altruista de 5 kilómetros categoría femenil y varonil en donde participaron unos 260 corredores procedentes de ciudades como: Puebla, México, Córdoba, Minatitlán y de la misma subgerencia de Pemex.

Los recursos de la inscripción que fue de $100 por participante, adicional a cuotas voluntarias de los trabajadores de esta paraestatal, se entregaron a la Cruz Roja delegación Orizaba porque se considera que es una de las instituciones que ayuda a la comunidad en muchas circunstancias.

Pemex con esto fomenta el deporte,  el respeto al ambiente y la unión familiar, pero además, con respecto a la Cruz Roja, el subgerente de Pemex, Héctor Jiménez, dijo: “Nadie es tan rico que no pueda necesitarla y nadie es tan pobre que no pueda ayudarla, es una institución altruista y una forma de apoyarla es esta carrera”.

A los ganadores de los tres primeros lugares se les entregaron premios como Ipad, teléfonos celulares y pantallas de televisión.

Pemex está preocupado por la protección ambiental y tiene una política de conservación mediante la instalación de sus franquicias, cero emisiones al aire o al ambiente en sus estaciones de servicio y conservar sus sitios de trabajo, entre otras cosas, afirmó el entrevistado.

Año con año se busca la renovación de permisos como industria limpia avalados por las autoridades federales.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dan apoyos en comunidades de La Perla por siniestros

Festeja sindicato IMSS a hijos de trabajadores