in

Original cena de Ernesto Kuri

Superiberia

 

 

Una muy original pero sobre todo alegre fiesta navideña fue la que organizó el galán orizabeño Ernesto Kuri, la cual se llevó a cabo en su residencia particular este fin de semana.

Los invitados fueron sus compañeros del ColMex ya que es tradición para ellos festejar la Navidad juntos y armar una gran fiesta como sólo ellos lo han sabido hacer en ocasiones tan especiales como ésta.

En punto de las 21:00 horas empezaron arribar cada uno de los chicos y chicas luciendo muy guapos, bueno más de lo normal; una vez que todos se encontraban presentes los abrazos, las felicitaciones y los buenos deseos no se hicieron esperar, ya que ellos se quieren mucho y han sabido conservar su amistad.

Durante esta noche todas probaron una rica cena que fue mandada hacer especialmente para esta ocasión y con copa en mano de delicioso vino espumoso brindaron por esta ocasión que fue sumamente especial para todos.

Todos la pasaron muy bien y el buen ambiente prevaleció en todo momento, la fiesta duró hasta la madrugada y al concluir, el grupo de chichos y chicas se desearon ¡Feliz Navidad! para luego despedirse con un fuerte abrazo.

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

Disfrutan de su compañía

Reforzando lazos de amistad