in

Orizaba es una ciudad segura

PUBLICIDAD publicidad

ORIZABA.- Juan Manuel Díez Francos, presidente municipal de la ciudad de las Aguas Alegres, afirmó que Orizaba es una zona de las más seguras de la República Mexicana, no obstante, la violencia desatada en este municipio, a lo cual no da la importancia debida.

 

En el Puerto de Veracruz convivió con diversos medios de comunicación a quienes insistió que conozcan y descubran por sí mismos la realidad que se vive en la ciudad.

 

Cuestionado sobre el rumor de la existencia de un toque de queda en Orizaba, de inmediato señaló: “No hay toque de queda, cualquiera anda libre, incluso yo estoy sin guardias de protección. La gente se alarma sin tener la seguridad de lo que acontece”.

 

Sin embargo, también se le preguntó sobre balaceras y enfrentamientos suscitados en su ciudad, pero insistió en que se dieron en la región y no en Orizaba, y cuestionó a algunos porqué no se atreven a viajar a la zona para comprobar que el municipio se ha transformado y no sólo tiene una mejor imagen sino que se respira tranquilidad.

CANAL OFICIAL

Diez piensa en La Grande

Se debe trabajar para atraer turismo