in

Orizaba respetará los Derechos Humanos

Superiberia

Orizaba.- “El respeto a los Derechos Humanos es prioridad para Morena, las Administraciones se han caracterizado por violar sistemáticamente los Derechos Humanos siendo perjudicados ciudadanos de diversa condición, jóvenes y adultos, comerciantes ambulantes, indígenas, hombres y mujeres”, señaló Lupita Fuentes, aspirante a la Presidencia municipal.

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional, en el desarrollo de sus actividades de campaña, participó en el Foro de Candidatos de la Universidad del Valle de Orizaba, donde dejó en claro lo anterior, así como el resto de sus propuestas.

Además salió, como lo ha hecho todos los días de campaña, a caminar por las calles para tener de cerca a la población, saludarla y plantearle proyectos de desarrollo contemplados para Orizaba.

En el Foro, a diferencia del resto de candidatos, Lupita Fuentes fue reiterativa en la importancia de la paz, que es el resultado de la justicia, “teniendo un Gobierno respetuoso de los Derechos Humanos, que sancione a cualquier funcionario, policías, inspectores, agentes de Tránsito, supervisores, servidores públicos que abusen de los ciudadanos, contribuiremos a tener un clima de paz y prevención del delito”.

Pero no sólo eso, sino que además detalló que el respeto a los Derechos Humanos también va dirigido a los policías, para quienes incluso se contemplan medidas de respeto para ellos, como la reducción de la jornada laboral, porque es un hecho que su capacidad disminuye al no tener un descanso adecuado.

Habló también de los compromisos de Morena con la educación, con la generación de empleo, con la inversión en desarrollo social y con el derecho a la salud.

De la misma manera, Lupita caminó por las calles del rumbo de La Concordia, donde una vez más recibió reclamos de la población en torno a la Seguridad, pues reconocen una ciudad limpia y ordenada, pero donde la mayor carencia es que los ciudadanos se sientan seguros.

CANAL OFICIAL

Ciudadanos exigen Seguridad

Igor Rojí promete más inversión educativa