in

Otorga el Gobierno prerrogativas al PRD

Superiberia

Orizaba.- El PRD recibirá como pago por haber ganado las elecciones estatales la colocación de Delegados de Tránsito, dicen Diputados locales de Morena.

Nicolás de la Cruz de la Cruz, diputado local por el Distrito de Camerino Z. Mendoza, reveló la negociación por debajo del agua que el Gobierno del Estado sostuvo con los perredistas: Diputado local Sergio Rodríguez Cortés y Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno, para dejar que sean ellos quienes designen cada una de las Delegaciones de Tránsito del Estado.

El tema se destapó la semana pasada, con la llegada de la esposa de Sergio Rodríguez Cortés, Diana León Rosas, a la Delegación de la SEV en Orizaba y de su primo a la CAEV, en Camerino Z. Mendoza. “La negociación es clara, el Gobernador les ha dado la facultad de que sean ellos quienes pongan y quiten a los Delegados de Tránsito en todo Veracruz, como pago a sus servicios en campaña, por eso también la llegada de la Delegada a la SEV, sin tener un perfil adecuado para estar dentro del cargo, pues tampoco fue un puesto que se concursara para dejarlo en manos de un profesional de la Educación, con carrera probada de años de trabajo”, dijo el diputado De la Cruz.

Señaló que las palabras de transparencia y honestidad de ambos perredistas está en tela de juicio con los cargos ganados para sus familiares y haría falta que sean los mismos perredistas quienes den la lista de qué otros familiares más obtuvieron puestos de la actual Administración Estatal.

CANAL OFICIAL

Inicia el INE capacitación

Vigila Profeco las tortillerías