in

Otorgan apoyos a familias pobres

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- A través de la campaña “Tenemos Razones para Sonreír”, el DIF municipal inició la caravana de apoyos a 14 familias vulnerables orizabeñas.

Los primeros beneficiarios de este programa implementado con presupuesto ahorrado por directivos de la dependencia, pertenecen a las colonias de Barrio Nuevo y Rafael Alvarado.

Cabe recordar que dichos trabajos surgieron tras el anuncio de la presidenta del DIF, Osi Pírez de Diez, para invertir el dinero que sería destinado al primer informe de Gobierno en enseres que se destinarán a familias que las coordinaciones que conforman el equipo DIF decidieron.

Hasta el momento los beneficios constan de camas individuales, literas, parrillas, comedores y colchones individuales, los cuales han sido recibidos por los integrantes de cada familia durante esta época de problemáticas con el clima.

Es importante mencionar que para el análisis de los núcleos familiares para ser elegidos, se realizó un estudio económico y visitas domiciliarias, para lo cual los beneficiados accedieron y finalmente se hicieron acreedores de estos recursos.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Consagración de las familias

Dan financiamientos al sector campesino