


Córdoba.- Funcionarios del Ayuntamiento de Córdoba convocaron a los integrantes de 14 organizaciones de vendedores que forman parte de la Feria del Juguete para otorgarles de viva voz sus lugares.
El encuentro sirvió para que de manera verbal se les dijera que podrán continuar vendiendo en el mercado La Isla los juguetes que año con año ofertan.
El vendedor Juan Carlos Romero aseveró que tanto él, como sus demás compañeros comerciantes, se han dedicado a la venta de juguetes por más de 10 años y que siempre están a la espera de poder obtener un lugar para vender en la Feria que se realiza cada año con motivo de la llegada de los Reyes Magos.
“Cuando se aproxima diciembre, mis compañeros y un servidor estamos a la espera de un lugar, ya que en esta fecha es cuando podemos vender juguetes a precios accesibles para la gente de Córdoba”, expresó.
De igual manera, mencionó que por el momento sólo les fueron otorgados los lugares de forma verbal por parte de la Dirección de Comercio.
Será en los próximos días cuando se otorguen los lugares para la venta, pero ya de manera física.
Finalmente, Juan Carlos Romero mencionó que una vez instalados los vendedores en su respectivo lugar dentro del Tianguis del Juguete, sólo les restará esperar a que todas las familias acudan al mercado de La Isla para que compren sus juguetes, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda en familia.
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
EL BUEN TONO


