in

Otra vez el coludido

Superiberia

Yanga.- Dos heridos, uno de ellos grave, y daños materiales por más de $50 mil dejó la volcadura de una camioneta, propiedad de una coludida compañía editorial, la cual transportaba periódicos, al derrapar y volcar sobre una cuneta, la mañana de ayer, en el kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Palmillas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos, entre ellos un elemento de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax) mismo que viajaba de “aventón” y resultó ser el más grave; fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando por la mencionada carretera circulaba una camioneta marca Nissan-pick up, color azul, con placas FJ-89798 del estado de Puebla, propiedad y con logotipos del periódico coludido, la cual era manejada por José Salvador Pavón Montes, de 32 años, con domicilio en la calle principal, andador número 10, de la unidad habitacional San Román, quien viajaba en compañía de Agustín Lobato Contreras, de 43 años y con domicilio en Córdoba.

En el kilómetro 19 de la mencionada carretera, aparentemente por velocidad inmoderada, el conductor perdió el control del vehículo, derrapó y se salió del camino, volcando sobre una cuneta, por lo que la camioneta quedó con las llantas hacia arriba y aplastada de la cabina, por lo que sus ocupantes resultaron heridos.

Automovilistas que pasaron por el lugar y vieron el accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia, trasladándose al sitio elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla 01, y al mando de Pedro Pastrana Rivas, con 2 oficiales, quienes auxiliaron a los afectados y abanderaron el camino.

Posteriormente, arribó al lugar la ambulancia número 201 de la Cruz Roja, al mando de la técnico en urgencias médicas Ángeles Ignacio Luna, para valorar al chofer y al policía auxiliar, siendo este último el más afectado, ya que presentó golpes y heridas en la espalda y la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del ISSSTE en Córdoba, donde quedó internado, delicado de salud.

Del accidente tomó conocimiento el oficial Hernández Rodríguez, de la Policía Federal, división Caminos, quien se apersonó en el sitio, trasladar el vehículo a un corralón, en tanto se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a una mujer

Se suicida obrero de Industrial Patrona