in

¿Otro ejecutado?

Superiberia

Omealca.- La mañana de ayer fue rescatado un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción del río Blanco a la altura de Paso Rosario, municipio de Omealca. Las autoridades municipales tuvieron el reporte desde el día anterior cerca de las 20:00 horas cuando un campesino que pasaba por el lugar avistó las aves de rapiña que comían el cadáver el cual se encontraba atorado entre las rocas por lo que dio aviso a la Policía Municipal para que confirmaran el hallazgo.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el reporte logrando ubicar el sitio exacto donde flotaba el cuerpo desnudo sólo con un bóxer de color negro, pero por lo sinuoso del camino y la oscuridad del lugar no pudieron rescatarlo.

Fue hasta el día de ayer cuando las autoridades ministeriales y municipales se trasladaron con equipo de rescate para poder sacar el fiambre del caudal, dichas maniobras las realizaron los uniformados de la Policía Municipal en apoyo a la Policía Ministerial de Tezonapa.

Se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad pelo negro, robusto el cual sólo tenía un bóxer puesto de color negro y por el estado de putrefacción no se le podía apreciar alguna huella de tortura ni heridas producidas por algún arma, el cadáver se encuentra como desconocido y fue trasladado al anfiteatro de conocida funeraria de Córdoba donde le sería realizada la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales comenzaron las indagatorias para poder esclarecer la identidad del cuerpo,  de acuerdo a la investigación ministerial 101/2012 a cargo del Ministerio Público de Omealca a cargo de Porfirio Hernández Guzmán así como el de Tezonapa al mando del Esaú Carreón Flores.

Los policías estatales en conjunto con las ministeriales intensificaron el trabajo para poder dar con la identidad de esta persona también peinaron el área donde fue encontrado el cuerpo en busca de evidencias que pudieran dar alguna pista del caso.

 

Redacción 

EL BUEN TONO

Rodeli

Se mete camioneta y causa destrozos

Rendirán cuentas en Ixhuatlán hoy