in

Otro golpe a “huachicoleros”

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron en diferentes acciones dos camionetas, que en la parte trasera trasladaban bidones con capacidad para mil litros, una fue asegurada en Omealca y otra en Amatlán, sin que se tuviera reporte de personas detenidas.

Durante la madrugada de ayer, de acuerdo a fuentes policiales, fue decomisada en Puente de Oro, sobre el acotamiento en la carretera federal Córdoba-Veracruz, una camioneta Chevrolet GMC, color azul con gris, modelo 1975 y placas XV98163.

Dicha unidad, con dos bidones, fue detectada por elementos policiacos que realizaban recorrido de vigilancia y prevención del delito, quienes turnaron dicha unidad ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Por la mañana, en la zona de Balsa Larga, sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, los uniformados aseguraron una Ford tipo 150, de redilas, color café y matrículas XV01845 del Estado, la que tenía un bidón con capacidad para mil litros.

Dicha unidad fue remolcada y retirada del lugar para quedar a disposición de las autoridades ministeriales, quienes son las encargadas de realizar las diligencias para determinar si tiene relación con el robo de hidrocarburo en esta zona.

CANAL OFICIAL

Ataca a mujer

Movilización por 7 secuestradores