Córdoba.- Mediante engaños, dos sujetos desconocidos timaron a un ama de casa y a su hija con la cantidad de 5 mil pesos luego de que salieran de conocida institución bancaria de la avenida 3 y calle 7.

Luego del “pacazo”, elementos de la Policía municipal arribaron al lugar para brindar auxilio a las agraviadas e implementando un operativo de búsqueda que no dio resultado alguno.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes cuando un ama de casa y su hija salieron del banco y enfilaron hacia la avenida 1 y calle 9, en donde dos sujetos desconocidos las abordaron.

En el lugar, el par de timadores pidió a las dos mujeres un supuesto apoyo para un familiar enfermo, sin embargo en descuido de estas, le arrebataron al ama de casa la cantidad de 5 mil pesos que momentos antes retiró del banco.

Durante varios minutos, patrullas de la Policía municipal, así como motopatrullas y elementos de cuadra, recorrieron los alrededores  donde se cometió el “pacazo” sin que lograran identificar ni detener a los presuntos responsables.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono