Córdoba.- En libertad quedaron los cuatro presuntos roba motos que fueron detenidos durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento San Nicolás presuntamente con una motocicleta Itálica robada en las afueras de un antro del bulevar Córdoba-Fortín.

Los cuatro presuntos ladrones, obtuvieron su libertad luego de que el personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador, a cargo de Benito Carpinteiro, realizara las diligencias necesarias y determinara que no existían suficientes elementos de prueba para enviarlos a prisión. 

Por el momento, los cuatro detenidos, Jesús Vázquez Teobal, de 21, carpintero; José Castro Razo, de 20, albañil; Jesús Taymundo Arragán, de 20 años, albañil, y Erick Mendoza Ixmatláhuac, 22, joyero, vecinos de la colonia López Arias, ya se encuentra  gozando de su libertad.

La detención de estas cuatro personas  fue realizada por elementos de la patrulla número 080, alrededor  de las  03:45  de la mañana del domingo en la avenida 2 y calle 3 del fraccionamiento San Nicolás, cuando empujaban la moto de color rojo, modelo 1990.

Jorge Luis Solís Gámez, de 26 años de edad, comerciante, vecino de la colonia San Pedro, es el propietario de la motocicleta, y la persona que alrededor de las 03:30 al salir de la Camaroninas del bulevar Córdoba-Fortín, se percató que su unidad ya había sido robada por sujetos desconocidos, solicitando el auxilio de la Policía municipal.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono