JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Nvo. León.- Una noche que debería haber sido de celebración política y música terminó en tragedia cuando un escenario colapsó durante un evento en San Pedro de la Garza García, dejando a nueve personas fallecidas, entre ellas Alejandro Gámez Sandoval, de 48 años, y su hijo de 11 años.

El acto, que tuvo lugar como parte del cierre de campaña de Lorenia Canavati, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, contó con la presencia del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez. Sin embargo, padre e hijo asistieron exclusivamente para ver a su agrupación favorita, Bronco, conocida banda de música regional mexicana.

La tragedia ocurrió cuando un templete colapsó debido a una ráfaga de viento, dejando a varias personas atrapadas debajo de los escombros. Alejandra Gámez, hija de Alejandro, compartió detalles desgarradores sobre los últimos momentos de su padre y su hermano. Alejandra relató que estuvo en comunicación con su familia poco antes del desastre y que incluso había planeado asistir al evento.

“Trasladaron a mi papá al Hospital Universitario, y nos dijeron que iba muy grave, que tenía un golpe muy fuerte en la cabeza, prácticamente no podía respirar”, compartió Alejandra sobre el estado de su padre después del accidente. A pesar de los esfuerzos médicos, Alejandro y su hijo no sobrevivieron.

Por su parte, la pareja de Alejandro, María de la Luz Solís, se encuentra estable y está siendo atendida en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Bronco, la banda que debía amenizar el evento, emitió un comunicado en redes sociales lamentando profundamente lo sucedido y expresando sus deseos de pronta recuperación para los afectados. “Solo deseamos que nuestros fans y las familias que fueron a este evento estén bien”, expresaron.

Las autoridades de Nuevo León se han comprometido a cubrir los gastos funerarios de las víctimas, mientras que la comunidad lamenta la pérdida de vidas en un evento que debería haber sido una ocasión de alegría y celebración política.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close