in ,

Padres de la niña Neri, desaparecida en Texmelucan, son detenidos por falsedad ante las autoridades

Superiberia

Los padres de Neri, la niña de siete años reportada como desaparecida en San Martín Texmelucan, fueron detenidos por desaparición cometida por particulares. Las autoridades ministeriales indicaron que Yari y Ulises Manuel mintieron ante los agentes investigadores. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con la búsqueda de la menor de edad, ya que la prioridad es ubicarla.

La FGE informó que la niña Neri fue criada por su abuela materna desde 2016 y que hasta mayo de 2022 fue a vivir con sus padres biológicos y sus medios hermanos. En una segunda entrevista, la madre cambió su declaración, indicando que la niña se había extraviado en su domicilio. Los hermanos de la niña, amenazados por su madre, declararon haberla visto disfrazada tres meses antes, contradiciendo la versión oficial.

En un cateo en el domicilio de la niña reveló un altar a la Santa Muerte con una nota pidiendo ayuda. Debido a las condiciones precarias de la casa, la Fiscalía dictó medidas de protección para los tres menores. Los padres fueron aprehendidos por el delito de desaparición cometida por particulares agravada, y la audiencia inicial de formulación de imputación está en curso. La Fiscalía sigue realizando actos de investigación para localizar a la niña Neri desaparecida en Texmelucan

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Matan a golpes a periodista Héctor Noguera, en Veracruz

México no existiría en una tercera guerra mundial: Trump