Londres- La cantante Rihanna recibirá casi ocho millones de dólares por encender las luces de Navidad durante la inauguración de la temporada en el centro comercial de Westfield Stratford City, al este de Londres.

El periódico “The Sun” informó que la artista aprovechará la ocasión para ofrecer un breve concierto a sus seguidores. “Rihanna está entusiasmada, sabe que es una gran oportunidad y si su agenda se lo permite, indudablemente estará ahí”.

Una fuente contó al diario que el contrato final todavía se está discutiendo, pero están dispuestos a pagar hasta ocho millones de dólares y esperan ver más de 20 mil personas en el encendido del árbol.

La cantante se convertiría así en la segunda estrella en protagonizar la ceremonia, que hace un año contó con la presencia de Justin Bieber.

“El encendido de luces de Navidad en el Westfield Stratford City es uno de los acontecimientos más destacados del calendario festivo. Este año queremos agradecer la lealtad de nuestros clientes con algo que nunca van a olvidar”, explicó Myf Ryan, director general de “marketing” en Westfield.

Asimismo, Rihanna, en la revista Vogue confeso que está soltera.

AGENCIAS