Omealca.- Centenares de beneficiarios del programa “Pensión para el bienestar de las personas adultos mayores 68 y más”, iniciaron con la tramitología para complementar la información y cambiar sus etiquetas por una cuenta bancaria.
Servidores de la Nación recibieron los documentos de familiares de los abuelitos para que sepan de las nuevas reglas de operación que se activarán en este período del año.

*el tip
Trámites
Centenares de beneficiarios tuvieron que padecer el calor que se registró ayer en la región para entregar la documentación oficial a los Servidores de la Nación.

Con ese cambio se pretende que los beneficiarios de los programas sociales eviten hacer largas filas y cobren el recurso directamente en el banco.
Supieron, según el numeral 3.6.3 de las reglas de operación 2019, que los que no recibieron el apoyo del bimestre pasado podrán tenerlo en el actual sin necesidad de solicitar su reactivación, siempre y cuando tengan sus etiquetas o pasen a mesa de atención para lograrla, pero deberán llevar copia de la credencial de elector.