• Los entregan a la Policía Municipal para deslindar responsabilidades

Huatusco.- Vendedores de muebles, que viajaban a bordo de una camioneta, chocaron contra el taxi número 199 y huyeron, pero varios de los compañeros del conductor los persiguieron sobre la carretera estatal a Chichiquila, Puebla, intervinieron y entregaron a la Policía.

Añadieron que tras el accidente, el operador y sus acompañantes escaparon, a fin de evitar pagar daños causados.

De acuerdo con fuentes oficiales, el hecho se registró a las 07:00 horas de ayer, cuando los detenidos llegaron a la calle 7, entre avenidas 1 y 2 e impactaron al auto de alquiler.

Por lo anterior, el afectado solicitó apoyo de otros operarios, quienes buscaron a los responsables y los encontraron en Coxolo, ahí sostuvieron una discusión, pero al final lograron someterlos.

En relación al asunto, taxistas aseguraron que solicitaron apoyo de la Policía Municipal; sin embargo, no acudieron al llamado.

Posteriormente les entregaron a los comerciantes de muebles, los que quedaron detenidos en los separos municipales para deslindar responsabilidades en el caso.

Los detenidos se llaman Orlando Sánchez García, Ulises Sánchez García, Amado Reyes Flores, Víctor Manuel Bello López, Amado Reyes Flores y Hugo de Jesús Aguilar Hernández, todos originarios del estado de Puebla, y quienes deberán responder ante la Ley.