Fortín.- Oficinas semivacías fueron las que se pudieron observar en el ayuntamiento de Fortín, donde a pesar de que el pasado viernes sí abrió sus puertas por ser el 19 de octubre el “Día del Empleado”, los trabajadores tuvieron días de descanso, la mitad el viernes y la otra mitad este lunes.

Los alrededor de 150 empleados municipales sindicalizados y de confianza gozaron de un día de asueto a pesar de que el lunes es día en que el trabajo y solicitudes de ciudadanos aumentan, estuvieron las oficinas semi-vacías, por esta razón, por lo que más de un ciudadano, tuvo que regresar a su casa para acudir otro día, pues pese a que se montaron guardias, algunos acudieron específicamente a buscar a algún funcionario.

De la misma forma, se montaron guardias con personal de Protección Civil, Policía, Agua Potable y Limpia Pública, esta última dirección desatendida un poco al haber basura nuevamente en Monte Blanco y que no fue recogida ayer.

Regidores segundo, tercero y cuarto fueron los que se vieron por las oficinas del palacio, mientras que el alcalde Carlos Junco López, el regidor primero y regidor quinto, personal de estas oficinas argumentaron haber salido a “comisión”.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono