in

Pánico en Terranova

Superiberia

Fortín.- Una falla mecánica en el sistema de muelles provocó que un autobús de la línea Terranova se saliera del camino y quedara atorado a orilla de una finca dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por unos 30 mil pesos.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 6 de la carretera federal Fortín-Huatusco, en el tramo Monte Blanco-Monte Salas, alrededor de las 14:00 horas, reportaron autoridades policiacas. El accidente se registró cuando sobre la mencionada carretera circulaba el autobús número 308 con placas 018HR8, transportando unos diez pasajeros, el cual al llegar a la altura del kilómetro 6, se le quebró el tornillo del muelle y ello originó que el conductor perdiera el control.

Al no poder controlar la unidad se salió de la carretera para quedar atorado en la entrada a una finca, resultando el conductor lesionado y el resto de los pasajeros con crisis nerviosa,  los cuales fueron auxiliados y atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Ámbar al mando de José Sánchez Flores.

Policías estatales y de la Policía Federal, fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento y de manera coordinada abanderar la circulación vial y evitar otro percance mayor; alrededor de las 14:45 horas, el autobús accidentado fue retirado del lugar por instrucciones de las autoridades policiacas.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pedirá Lety López cuentas a Tomás ríos

Que se pongan policías “las pilas”