in

Pánico por balacera

Superiberia

Nogales.- Una fuerte movilización por parte de elementos de Seguridad Pública, Policía municipal de Orizaba y Fuerza Civil, se registró la tarde de ayer en gran parte de la ciudad, debido a una presunta balacera que se habría suscitado entre sujetos armados que iban a bordo de un taxi, y fuerzas policiales.

Esto provocó pánico entre habitantes de las colonias Centro, Emilio Carranza y Cuauhtémoc, en Huiloapan, debido a que varias unidades se desplegaron en dichos puntos en busca de los agresores, aunque hasta el cierre de esta edición se desconoce si hubo abatidos o detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, cuando a través de redes sociales se dio a conocer que una fémina había resultado lesionada y una casa cateada, tras una balacera en las inmediaciones del campo deportivo San Lorenzo, motivo por el cual patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública e incluso de la Marina Armada, se trasladaron hasta dicho lugar.

Trascendió que a pesar de la fuerte presencia de los efectivos, no se logró ubicar al vehículo en el que presuntamente viajaban los sujetos, por lo que los operativos continuaron en varias colonias más. Sobre la autopista se logró observar a varias unidades de la Policía Estatal realizando recorridos, incluso en las inmediaciones del Rancho El Cortijo se logró ver gran movimiento policial.

Finalmente y luego de varios minutos, las fuerzas policiales se replegaron y llevaron a cabo la vigilancia habitual, señalándose que autoridades ministeriales ni preventivas tienen reporte de algún robo de taxi o algo que pudiera estar relacionado a estos hechos, por lo que los recorridos de búsqueda continuarán.

CANAL OFICIAL

Se ahorca en su celda

Utilizan recursos con fines electorales