in

Se ahorca en su celda

Superiberia

Orizaba.- Un detenido terminó con su vida al ahorcarse en el interior de una celda de la Inspección municipal, ubicada sobre la avenida Circunvalación, la noche de ayer.

El hoy occiso, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, que fue detenido la tarde de ayer luego de cometer una falta administrativa, dejó de existir alrededor de las 20:00 horas.

Los hechos se registraron luego de que el sujeto se quitara una de las dos camisas que llevaba y la convirtiera en un nudo que amarró a uno de los barrotes y se ahorcara inmediatamente.

Al observar la oficial encargada de vigilar las cámaras que el sujeto se encontraba convulsionando tras el hecho, un uniformado acudió de inmediato y cortó las camisas, cayendo el sujeto al piso.

De inmediato, elementos de la corporación municipal de Protección Civil arribaron a brindar atención médica al sujeto, pero éste ya había fallecido, dando parte a las autoridades correspondientes.

La Perito arribó para realizar la inspección ocular y el Fiscal en turno tomó conocimiento de los hechos, tras ello ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal de una funeraria se encargó de trasladar el cuerpo del hoy occiso a sus instalaciones, a fin de que le fuera practicada la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Hallan unidades abandonadas

Pánico por balacera