


Amatlán.- Una fuga de gas en una camioneta Chevrolet de redilas, originada a consecuencia del rompimiento de la válvula del tanque, originó la movilización de personal de Protección Civil, Policía Estatal y Tránsito, en la comunidad Peñuela. La contingencia se registró cerca de las 09:45 horas.
Los hechos se suscitaron cuando dicha unidad tipo Pick Up se encontraba estacionada a la altura de La Quebradora y personas que pasaban por el lugar percibieron un fuerte olor a combustible, alertando de inmediato al personal de Bomberos, quien acudió al lugar debido a que también se le había reportado un automóvil en llamas.
Por fortuna, todo quedó en un derrame de combustible; personal médico de Capufe, a bordo de una ambulancia, arribó al lugar debido a la llamada de un auto en llamas y se especulaba sobre personas lesionadas, pero al verificar el incidente se retiraron del lugar.
DERRAMA COMBUSTIBLE
Por otra parte, el derrame de combustible en una camioneta Chevrolet S-10, a orilla de la autopista tramo Córdoba–Fortín, a la altura de La Quebradora, movilizó a personal de Bomberos de la unidad número 15 y de Capufe.
La voz de alerta sobre un automóvil en llamas en la autopista se dio a conocer alrededor de las 09:15 horas del domingo. Al llegar al lugar se verificó que se trataba de una camioneta Chevrolet de color blanco, con placas XU-27845, estacionada a orilla del carril de subida y presentaba derrame de combustible, incidente que fue controlado por los bomberos y policías y no representó riesgo.


