in

Pánico por incendio

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Un conato de incendio que se registró la tarde de ayer en la vivienda número 1305 de la calle 33, entre las avenidas 13 y 15 de la colonia Márquez Hoyos, originó la movilización de personal de Bomberos, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos personas que sufrieron crisis nerviosa, pero ninguna fue trasladada para hospitalización.

El siniestro se suscitó alrededor de las 13:00 horas, en el interior del inmueble marcado con el número 1305, en donde un cortocircuito amenazaba con originar un incendio y causar graves daños en el interior de la vivienda.

Los habitantes al percatarse del incidente de inmediato actuaron y solicitaron la intervención de los vulcanos, quienes al llegar controlaron el problema, en tanto elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil abanderaron el lugar.

CANAL OFICIAL

Mujer intenta suicidarse

Ebrio cae a barranco