• quieren la alcaldía
  • militantes del pan cuestionan cómo es posible que funcionarios del DIF Municipal se construyan mansiones sin comprobar ingresos y cínicamente tengan más aspiraciones políticas.

CÓRDOBA.- En este municipio, con un gobierno fallido, golpeado por la ineficacia y saqueado a manos llenas, otro de los aspirantes del PAN a la alcaldía es el presidente del DIF Municipal, señalado de vivir presuntamente entre todo tipo de excesos.
Pero ahora la polémica se ha generado en torno a ¿quién lo acompañaría para el DIF municipal, la madre de sus hijos o su novia, con la que viaja por todo el país?
La actual administración del DIF municipal ha sido severamente cuestionada, a través de las redes sociales, por su falta de trabajo y los escasos apoyos que otorga, como algunas despensas verdes y conos de huevo.
“No es posible que haya funcionarios del DIF interesados en participar en las próximas elecciones, cuando algunos de ellos han sido cuestionados por presuntos actos de corrupción, ya que aún sin tener ingresos fijos mensuales, adquieren propiedades y se dan una vida de magnates”, comentaron panistas de Córdoba.
Ellos mismos se refirieron a otro grupo de panistas a quienes llamaron “traidores” que por interés y por conveniencia, se arrastran ante los morenistas buscando indulto porque realmente temen a acabar en la cárcel.
Esta es la pasarela política y daremos cuenta de cada uno de los candidatos que buscan llegar a la alcaldía.